viernes, 1 de septiembre de 2017

De vuelta a la rutina.

Hay ocasiones en las que la vuelta a la rutina se hace necesaria para ordenar el caos. Este verano ha sido como un tsunami en mi vida que ha revuelto demasiados viejos resentimientos y también ha despertado nuevos y extraños sentimientos que no logro todavía identificar; de cualquier manera todas esas experiencias han servido para dar forma en mi cabeza a una nueva historia que me sentaré a escribir cuando las hojas de los árboles cubran las calles de la ciudad y el agua nos impida vivir.
De momento, estoy muy orgullosa de anunciar que en muy poquitos días, saldrá a la venta "A mí, enamórame para siempre", el final de la trilogía donde he procurado dar a mis queridos lectores lo que tanto ansiaban: mi lado más tierno.
Os puedo avanzar que esta vez, el prólogo y la sinopsis han sido gracias a la colaboración de mi querida colega Mireia Montenegro que ha sabido interpretar a la perfección mis deseos: Gracias Mireia!!
Espero de todo corazón que este final os haga suspirar tanto como a mí.
De momento, estoy muy orgullosa de anunciar que en muy poquitos días, saldrá a la venta "A mí, enamórame para siempre", el final de la trilogía donde he procurado dar a mis queridos lectores lo que tanto ansiaban: mi lado más tierno. Os puedo avanzar que esta vez, el prólogo y la sinopsis han sido gracias a la colaboración de mi querida colega Mireia Montenegro que ha sabido interpretar a la perfección mis deseos: Gracias Mireia!!Espero de todo corazón que este final os haga suspirar tanto como a mí.






#AMiNoMeSeduzcas #NekaneGonzalez #AMiDelAmorQueNoMeHablen#EmailParaPapaNoel #TrilogiaAMi #AMiEnamorameParaSiempre#NovelaRomantica #EscribirEsMiTrabajo #corteingles #LaCasaDelLibro#FirstDates #EventoNora @SantosOchoaLog @LibreriaPicasso @Kailiburudenda @elkar 
@SANTOSOCHOAHU #EventoGozare @firstdates_tv #LetrasDoradas@LetrasDoradas13 #BestSeller #DejaVu #TrilogiaDelAño @TrilogiaDelAño

No hay comentarios:

Publicar un comentario